Gmas ofrece el servicio de teledetección con drones para capturar, procesar y analizar imágenes con sensores remotos para diferentes áreas: Topografía, geociencias, agricultura, ingeniería civil, minería, medio ambiente, entre otros.  

image5

Fotogrametría para la creación de mosaicos georreferenciados a partir de imágenes recolectadas con el dron para su posterior análisis.  

image6

 El servicio prestado se enfoca en investigar, desarrollar e implementar tecnología para la optimización de procesos en la agricultura, minería, medio ambiente, entre otros, debido a que las etapas de adquisición y análisis de datos son cortos, comparados con los métodos tradicionales empleados actualmente. .

image7

 Se buscar tecnificar el agro, reduciendo los costos de producción del agricultor, permitiendo mejorar la calidad del producto. 

image8

 En la minería, se ha logrado la caracterización de minerales en diferentes canteras, identificando los volúmenes de los materiales que se están extrayendo, lo cual traduce en una reducción de costos para el propietario.